martes, 15 de marzo de 2011

Concurso perles&co

La fabulosa pagina perles&co que es de donde sale todo el material para crear miss únicas, esta de concurso, aprovecho esta entrada para enseñaros el collar que he presentado, para recomendaros la pagina por su seriedad y calidad y para pediros vuestra ayuda para que me votéis y así tener la posivilidad de ser seleccionada. Este es el enlace http://concours.perlesandco.com/projects.php

El tema trata sobre el futuro... y el titulo que he elegido para esta pieza es ( Esperanza)

Una niña se pregunta que sera del futuro... mientras utiliza sus lágrimas para regar y así dar color a la ultima flor que esconde debajo de sus faldas, gracias a ella hay esperanza.
Muchisimas gracias!!!

3 comentarios:

makeup2shine dijo...

divino tu collar!! definitivamente te sigo y voto por ti!!

solo que ya entre a la pagina y no se como votar!! =S me pasas el dato y enseguida tienes mi voto!! =) un beso ..xao0

MissAmie dijo...

hola!! te he descubierto por el blog de jewel y me apunto a segir tu blog ^^
un besoo

Maite dijo...

Es un diseño divino.Me gusta mucho mucho.
Besitos