lunes, 28 de febrero de 2011

Mireia tambien es única

Mireia Austrich 
Es la artista que dibuja estos preciosos animalitos, una serie de diseños muy variados para poder imprimir en vinilo y decorar paredes. Distintos estilos para todos los gustos y totalmente personalizados, es decir, únicos.
 También realiza Pinturas mural infantil  en pintura acrílica sobre pared, con un gran sentido del humor, tengo el placer de conocerla en persona y tiene  la misma sensibilidad que transmite su arte.
No os perdáis una visita por su blog, vale la pena. http://maustrich.blogspot.com/

5 comentarios:

Mireia Austrich dijo...

Es un honor para mi aparecer en este pedazo blog y que me digas todo lo que me dices! Muchas gracias por tu comentario. Un besote.

elescaparatefucsia dijo...

Que chuladas de ilustraciones!!!

besitos

aitzi

Asun dijo...

Brutal, me han encantado sus ilustraciones, gracias por la recomendación, ya me ha levantado una sonrisota, me voy a visitarla.
Besos desde la roqueta, Kamala manda recuerdos a su mama.

Mandrágora dijo...

Increible tu blog, te invito a conocer el mio.

Un saludo

3 mushas dijo...

hola!!!me encanta lo que haces son obras de arte!!!te felicito!!algun dia con mis amigas te vamso a mandar una foto y nos dibujas!!
me gustaria que mires nuestro blog!

www.bitacorasdemushas.blogspot.com


besososos.