lunes, 25 de mayo de 2009

Mercadillo en el sotano



Os cuento, en primer lugar pediros disculpas por no tener mas fotos de otros diseñador@s y artesan@s, el motivo es que mi hermano se encargaba de traer la cámara que finalmente se le olvido, en cuanto llegue y monte mi paradita hice estas fotos de mis vecinas con la mía, pensé en seguir mas tarde pero... al ver lo que se avecinaba me desanime allí no bajaba nadie,durante toda la mañana tuvimos la calle cerrada por un camión de mudanzas cuando digo cerrada es que no dejaban pasar ni a peatones, por lo tanto toda una mañana perdida en la que me dedique a comprar, unos pantalones de a dos manos chulisimos y a muy buen precio y no me pude resistir llevarme un bolso de bandarodadura, son una pasada! he de deciros que lo que tienen en la tienda de vistoluegoexisto me encanto y la recomiendo, la calidad de artistas que estuvieron exponiendo es inmejorable.
Volviendo al evento, empezó a animarse a partir de las 5 o 6 de la tarde, el hecho de que se hiciera en un sótano muy reducido de difícil acceso y con muchisimo calor no ayudaba, pienso que quizás esto en invierno seria mas adecuado.
Aun así yo me lo pase muy bien, era mi primer mercadillo y disfrute conpartiendolo con las demás artistas que conocí, sentí el apoyo incondicional de mi familia y amigos que estuvieron conmigo pasando calor y mi marido que he de decir que todo esto no le va nada me ayudo en todo, incluso se quedaba para que yo pudiera salir a fumarme un cigarillo !muchas gracias a todoss de corazón! y muy gratificante las personas que se acercaron hasta allí adrede a comprarme una de miss únicas, que me conocían por el blog o por el boca a oreja.
De cualquier forma una experiencia inolvidable.
luego os contare una cosita que teníamos preparada entre una diseñadora muy conocida y querida y yo, ya viereis que chulo.

8 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonito tu stand nena !!!! Que lindas se ven todas tus cositas ^^.

Una pena que todo haya ido así... porque tenía una pinta maravillosa.

MUACKASSS

Virginia dijo...

Gracias Azhra! pues si una pena lo del calor fue tremendo amigos mios que bajaron, un besito y pobres se tenían que ir corriendo por que se ahogaban, ya se lo he comentado a los de vle , vi tus cositas en persona y como siempre pasa he de decir que las fotos no les hacen justicia, son preciosas en vivo, pero repito me encanto estar por la gente que conocí y por los trabajos de las que no estabais en persona y pude admirar.
Un beso.

Monica Custodio dijo...

Hola guapa!
Muchísimas gracias por este post tan preciosísimo que has escrito sobre nuestras cositas, por la brillante idea de hacer el intercambio de técnicas y por la maravillosa oportunidad de conocerte! ... Déjame 24 horas y cuelgo yo también mi post, ja, ja, es que voy con la lengua fuera!
Besos! Mucho LOVE.

Sandra dijo...

Hola Virginia,
he colgado una foto de tu stand en mi blog, espero que no te importe.
saluditos

Claudia dijo...

Pero mira qué arte para montar una parada! Me he quedado boqueabierta, preciosa y una lástima tremenda que no la haya podido ver mucha más gente.

El Taller de Noa dijo...

Que precioso os ha quedado a las dos.

Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos

El Taller de Noa dijo...

Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

Besotes

Monica Custodio dijo...

Lo prometido es deuda .....
http://blog.monicacustodio.com/2009/06/intercambio-con-soy-unica.html