lunes, 25 de mayo de 2009

Intercambio de tecnicas con Monica de Monnadas





Hace unas semanas conocí a Mónica Custodio de Monnadas a través del blog y me fascino su trabajo, entonces se me paso una historia por la cabeza, me apetecía un montón trabajar con mi técnica una de sus ilustraciones y que ella hiciera lo mismo con una de las mías, pensé que seria divertido y como soy así de caprichosa ni corta ni perezosa se lo propuse, su contestación fue que le encantaría y hay nos pusimos manos a la obra , eligiendo muñecas , Parecemos dos niñas jeje ! me dijo ,pues si como dos niñas jugando a muñecas, y quedamos que nos haríamos el intercambio en el mercadillo de vistoluegoexisto, este es el precioso broche que me hizo Mónica con una de missunicas y además me regalo una de sus monnadas, un tesoro!el mejor regalo conocerla en persona, fue todo muy emocionante.
Un besazo Mónica, y encantada de conocerte.

5 comentarios:

Susina's Dream dijo...

qué maravillosa idea..intercambiar técnicas...me encanta el resultado...aunque claro viniendo de dos artistazas como vosotras no podía ser de otra manera...felicidades y un besito...Susy

Serendipity dijo...

Que bien intercambiar tecnicas de dos grandes artistas te quedo muy chula genial, cuantas cositas pusiste los anillos una pasada me encantan!!!!!

Virginia dijo...

Gracias chicas! trabaje la semana antes como una loca para montar una paradita decente, los anillos volaron me quede corta.

Sandra dijo...

Me encanta la gheisa! es preciosa!
Enhorabuena!!!!

MqR dijo...

Lo q se puede hacer a traves de sto. Esta genial!

bss