sábado, 18 de septiembre de 2010

El Jardí D'Ariadna

El Jardí D'Ariadna, propone a los peques que expresen su creatividad a través de las marcas que representa: MOLO - KIK KID- VILLERVALLA - MIM-PI - TUC TUC - ELODIE DETAILS - ADEN+ANAIS - SOY UNICA

MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS DE 0 A 12 AÑOS
Sant Cugat del Vallès, Spain,
Encontrareis a miss únicas en esta preciosa tienda de Sant cugat del valles donde Elisa ofrece moda original, divertida y de calidad a los mas pequeños de la casa.
Gracias por confiar en soyunica para este nuevo proyecto, y desde el blog de soyunica recomiendo una visita y te deseo mucho éxito.
El Jardí d´Adriana


He tenido abandonado el blog mas tiempo de lo que quisiera por estar trabajando  en nuevos complementos que muy pronto os enseñare.
 

2 comentarios:

Mariaje dijo...

Por favor de nuevo en este post , ya que el anterior seguramente no la habias leido, me podrias decir algun tutorial o el programa que utilizas para hacer los dibujos, es que me vuelvo loca buscando y mi hija me vuelve aun mas
Te lo agradeceria muchisimo
Mi mail es
majegarval@hotmail.com

Jewel Sytle dijo...

¡Enhorabuena!! si es que no paras.

Y ya echaba de menos tus actualizaciones.

Muchos besos.