martes, 1 de junio de 2010

Nos regala una sonrísa


La nueva portada  de verano para jewel,  como podéis ver son tres muñecas con estilismos reales, es fácil captar la esencia de jewel , por ser una persona que transmite muchisimo, donde esta el secreto de su éxito? yo creo que es una mezcla de trabajo ,constancia,estilo, enorme carisma y una amplia sonrisa, siempre sonríe, es una de las características que mas me llama la atención, cada día en su blog nos regala una sonrísa.
Gracias Jewel!!!

3 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encantan, que chulada
Jewel Style debe estar orgullosisima con tus dibujos.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

mariagalan dijo...

¡Que chulas Virginia! Me encanta como la has hecho única!!!jajajaja Bss guapa!

Jewel dijo...

¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que publicación más bonita.

Y gracias a ti, la portada es increible, eres todo una artista.

Un beso enorme.