jueves, 26 de noviembre de 2009

Miyounica de Aina y Laia Binni





Aina es la pequeña tiene 3 años, un buen bicho, muy princesita y presumida y Laia Binni, es la mayor, tiene 5 años, es mas tranquila, pero le gusta mucho el deporte y los juegos de riesgo (futbol, takewondo, coches, ...)
Con estas fotos y alguna mas y la descripción que podéis leer arriba, Montse del blog mon-@des (no os perdais sus creaciones) me hizo un encargo distinto, para mi un reto , quería tener un collar donde estuvieran sus dos hijas, una por una cara y la otra por la otra, cuando vi las fotos no me pude resistir, que preciosidades! y aquí tenéis el resultado.




9 comentarios:

Maite dijo...

FANTASTICO!!!!!!!!!
Es que no puedo decir nada más.....
;))

Smile Felt Broches dijo...

Increible!!!!
Insuperable, como siempre...
Artistaza...

Besets :)

Sara dijo...

Simplemente hermosas! las 2!! que arte tienes.Bss.

Raquel dijo...

Qué pasada, no dejas de sorprender con las yo únicas personalizadas, menudo trabajazo y qué buenísimo resultado. Me encantan las dos.

Un beso,
Tolé Tolé

mon de mon-@des dijo...

Ya te he comentado via e.mail, que me han encantado!!! Estoy muy contenta con miyounica de mis niñas....

gracias!! un abrazo!!

mon de mon-@des

SOYUNICA dijo...

Muchas gracias chicas!
Cuanto me alegro Motse.
Un abrazo a todas.

Susina's Dream dijo...

qué maravilla de trabajo..siempre te digo que eres única pero chica qué quieres.. la que lo es...lo es !! jeej
feliz finde artistaza y un besito
Susy

honi mun dijo...

No me extraña que vuelen, si es que son geniales!! a ver si cuando esté en Madrid me paso por la tienda y las veo en directo, que tengo muchas ganas!! un besito.

Fashion dijo...

Acabo de ver la cabecera de Jewel Style y quería felicitarte porque te ha quedado chulísima, muy acertada!! Besos