viernes, 30 de octubre de 2009

Estrenamos logo!

Si por fin he decidido el logo de soyunica, distinto, camaleónico he identifica  la marca, estoy contenta llevo tiempo dándole vueltas, reconozco que cuando es un encargo para otros me resulta mas fácil, pues me pongo y no lo dejo hasta terminar,pero... claro cuando es para una misma, lo vas dejando para mas tarde, ya lo terminare, ahora no tengo tiempo y esas cosas.Bien como podéis ver en la ultima foto ya esta puesto en todas las Únicas, hecho con el mismo material que todas mis piezas y completamente hecho a mano, así a partir de ahora todas las única irán con su pieza que identifica la marca para que cuando se marchen de casa para lucirse en sus nuevas dueñas no olviden de donde salieron.


14 comentarios:

Janis vallejo dijo...

he visto un par de entradas y me he quedado...
El collar de Mary Poppins me ha parecido increíble y el logo una pocholada!!


muchos muchos besos


muuua***

Divinity dijo...

que chulada! así se marca estilo ;9
un besote!!

Dekapi dijo...

Me encanta el logo. Y el detalle de la chapita es genial!

Un besito!

Shey dijo...

Me encantaaaaa. Ha quedado muy bonito. Me encantan las únicas. A ver cuando ahorro un poquito y te pido mi yo unica. Un besito.

mon de Mone dijo...

Te ha quedado perfecto! Me gusta mucho! Felicidades y enhorabuena por la estrena!
Un abrazo.
mon de mon-@des

Sara dijo...

Muy chuli tu logo como todo lo que haces.Saludos.

La Marquesita. dijo...

Y me encanta es genial,esta chulisimo el logo!!!!!

Raquel dijo...

El nuevo logo es chulísimo!!

Un beso.

MadammeMo dijo...

Me encanta el logo que has hecho, creo que identifica perfectamente tu estilo. Besitos

Serendipity dijo...

El logo muy único es precioso y es una pasada como se mueve!!!!! chulisimo tu marca propia!!!!! cuantas novedades me perdí!!!

Virginia dijo...

Muchas gracias! me alegro que os guste.

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Sólo era para decirte que hoy aparece una de tus creaciones en mi blog.

http://jewelstyle.blogspot.com/2009/11/blazer-chanelesco.html

Un beso.

Maite dijo...

Me gusta el logo como me gustan todas tus creaciones!!!!
;))

Sandra dijo...

Es precioso el logo y UNICO como tus piezas!! eres muy buena dibujando y si eso lo unes al perfecto acabado de tus piezas hace un conjunto EXCLUSIVO Y GENIAL!! ale.. ya lo he dicho!! todavia no he visto ninguna pieza en tu blog que no me guste!!!