viernes, 5 de junio de 2009

MISS GEISHAS


Estas son las geishas que tengo ahora mismo en stok, menos la negra que viaja ahora mismo hacia Granada, os he puesto una foto de como quedan puestas, como podéis ver de escandalo.

VENDIDAS!

8 comentarios:

crisca6 dijo...

Me gusta muchísimo todo lo que haces, tus dibujos son preciosos, he visto también el intercambio con Mónica, ha quedado todo genial, bueno, es que las dos sois unas artistas. Enhorabuena. Besitos

Virginia dijo...

Muchas gracias crisca! me alegro que te guste.

Claudia dijo...

Ays, y una preciosidad cómo éstas está en mi poder!
Cuando no la llevo puesta la tengo colgada en mi taller porque me encanta tenerla a la vista, me resisto a guardarla en una cajita.

Y cada vez que vienen las amigas de mi hermana a casa se quedan babeando con ella, jeje.

Virginia dijo...

Gracias Claudia, que ilusión me hace que te guste tanto.

Silvana Barbá dijo...

Una pregunta puede que no tengas activados los feed de tu blog?
es que volvi a intentar agregarte a mi lista de blogs a ver si ahora si me actualizaba pero me dice otra vez lo mismo...
asiq ue nada sigues agregada pero sin actualizaciones :(

Sandra dijo...

A mi me pasa lo mismo! me dice que error.. me lo deja añadir en la lista de blogs pero no me entero si actualizas el blog. Por cierto estoy de sorteo, por si te quieres pasar! :-)

Susina's Dream dijo...

qué trabajo más genial Virginia...(a mí me pasa lo mismo..te tengo agregada pero no actualiza tu trabajo...no obstante me acerco de vez en cuando a fisgar porque sé que con toda esa creatividad no te puedes estar quieta jeej)

un besazo y a seguir tan ÚNICA!!

SOYUNICA dijo...

Gracias chicas!el tema de los feed me tiene loca , los tengo activados, pero algo hago mal seguro y no se lo que es, gracias por avisar.