viernes, 8 de mayo de 2009

Anillos a medida

Por fin lo he conseguido! anillos adaptables a todos los dedos, después de darle vueltas y mas vueltas, de comprar materiales y arrinconarlos de hacer y deshacer... pero que cabezota soy!!! hasta que no consigo lo que me propongo no paro, pues bien ya lo tengo y yo buscando por todas partes algo que me encajara y lo tenia en frente de mis narices, el secreto esta en la arcilla, no imagine que fuera tan flexible una vez endurecida, me he pasado un día entero con el puesto, eso quiere decir un día de trabajo, de ama de casa, de madre le he hecho las mil perrerías , me lo he puesto en todos los dedos, y sigue vivito y coleando, y además con todo lo grande y extremado que es os aseguro que es comodisimo que os parece?

4 comentarios:

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, ya no aguanto más.... todos los días paso por tu blog y siempre me digo... tengo que tener una única pues bien, quiero realizar un pedido de una geisha pero no la encontré del color que me gustaria, necesito saber si tú me harias una como la geisha negra pero en tonos rojos-fucsias-rosas, de 8 cm. y sin cordón.
espero no ponerte en un compromiso, si no puede ser me lo comentas.
gracias por todo
un beso y eres "unica"
pd. los anillos una pasada, serán mis próximas adquisiciones.

Susina's Dream dijo...

que qué me pareceeeeeeee??? una pasadaaaaaaaaaaa!!! es precioso...de veras..divino...me encanta...tienes unas manos tan únicas como tú!!! un besazo

janil dijo...

Oh!!! CUando he visto elpost de Mónica me he dado cuenta de que me estaba perdiendo algo grande... y así era!!!!Qué pasada estos anillos!!!!

voy a seguir cotilleando por tu blog!

Enhorabuena portu talento. A ver si en breve puedo tener una de tus creaciones en mi cofre de tesoritos...!

Silvana Barbá dijo...

me parecen preciosos, ademas me encnata la idea de hacerlos ajustables o cualquier dedo!
besos