jueves, 16 de abril de 2009

PROCESO DE TRABAJO






Os quiero ir enseñando, el proceso de mi trabajo,en la parte superior tenéis el boceto y en la inferior el diseño terminado después de pasarlo por el programa de ilustración, para mi uno es el proceso de creación donde me peleo con el lápiz y el segundo paso mas relajado , yo le llamo pasar por el vestuario, donde le pongo el color, a partir de ahora termina la parte diseño y empieza la parte artesana, cuando tenga la pieza terminada os la enseño.

Aquí lo tenéis, he hecho otra en tonos azules pero no he llegado a hacerle la foto y ya tiene dueña. Le he puesto cristalitos Swarovski alrededor de las gafas y la cadena es de aluminio anodizado.

8 comentarios:

Beï dijo...

Hola q tal, dejaste un comentario en pampling por la camiseta del concurso del agua que presenté, gracias por tu comentario.
La verdad que me has dejado con la boca abierta...es increíle el trabajo que haces, lo que tengo curiosidad... saber com traspasas el dibujo a la pieza, q material utilizas?
felicidades por tu trabajo!
eres de sant cugat?

VERSUS ROCHA dijo...

Desde luego que eres única, acabo de descubrir tu blog, y me he quedado sin palabras, que monadas tus "únicas" son especiales, desde luego no me voy a quedar sin ellas, te haré un pedido en cuanto pueda.
besos.

mirifice dijo...

Acabo de conocer tu blog desde Ah!
Haces unas cositas preciosas y muy originales!
Me encanta!!
Un beso!
Eva

Monica Custodio dijo...

Me encanta este post! Es monísima!

esenciacustome dijo...

Hola!! haces un trabajo muy bueno! nos encanta el diseño de tus muñequitas, muy original :D
Suerte, un saludo!!

EsenciaCustome.

Mari Carmen dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a Versus y he de confesar que me ha encantado, que haces cosas geniales y únicas....y el proceso de trabajo es de lo más creativo, te sigo desde ahora, que nunca se sabe cuando se puede hacer un pedido....jeje. Un saludo

Virginia dijo...

muchas gracias por estos comentarios tan bonitos.

Susina's Dream dijo...

chica...qué quieres que te diga...que acabo de conocerte a través del blog de Claudia...y lo subscribo ERES ÚNICA!! me acaban de quedar los ojos como platos...me encanta tu trabajo!!un besazo :D*