lunes, 29 de diciembre de 2008

Critica en visteadecuadamente

VisteAdecuadamente critica: Soy Única

Hace poco os hablé sobre la marca Soy Única y os comenté lo mucho que me gustaron sus collares de Geishas. Para agradecernos que hablásemos sobre ella, y la diésemos a conocer a todos nuestros vistones, Virginia me he envió a los pocos días uno de sus preciosos colgantes (me dio la opción de elegir el que más me gustase).

El empaquetado era muy original, al igual que sus creaciones, un sobre de un papel arrugadito con un cordón negro que lo cerraba y del cual colgaba la etiqueta de la marca: Soy única, para gente única. Un empaquetado que me sirve perfectamente para guardar a buen recaudo mi collar los días que no lo luzco.

Empaquetado de Soy Unica
Collar de Soy Unica
Todavía no la he estrenado pero ya se la he enseñado a todo el mundo que ha venido a mi casa y a todos les ha encantado, les ha parecido muy original el diseño y el tacto, ya que parece una cartulina plastificada. Ya encontraré el estilismo para poder vestir adecuadamente luciendo a esta geisha tan linda…

Por cierto, que me ha comentado Virginia, que gracias al anterior post escrito sobre ella y sus creaciones una tienda se ha puesto en contacto con ella y le ha comprado sus geishas, de modo que dentro de muy poquito todos los madrileños y madrileñas podrán ir a comprar estos collares a la tienda Geishamemucho.

Tan sólo me queda darle las gracias a Virginia por su regalito: ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: